HSEQ Certifíquese bajo las tres normas ISO 9001-ISO 14001-OHSAS 18001- ISO 45001 RUC.

Buen día,

Nuestros productos y servicios están orientados a la implementación y mantenimiento de los modelos estratégicos empresariales, Sistema Integral de Gestión, en cumplimiento de los estándares internacionales como: RUC®,calidad ISO 9001, medio ambiente ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 45001 SSTA, Seguridad informática NTC-ISO 27001:2005,  BPM, Responsabilidad Social Empresarial. (SA 8000), evaluación de proveedores, Gestión de Riesgos, Productividad, Logística, Identificación de Peligros y Valoración de Riesgos (según NTC 5254, BS 8800, INSHT, NTP 330 o GTC 45),Análisis de Vulnerabilidad (Plan de Emergencia),Inspecciones planeadas en HSE, Procedimientos de Investigación de Incidentes y Entrenamiento, Plan de Respuesta Ante Emergencias, Simulacros de evacuación, Auditorías al sistema de Gestión HSE (de Segunda o Tercera Parte), Elaboración de Normas y Procedimientos Seguros de Trabajo, Capacitación en diversos temas asociados al sistema de gestión y temas técnicos en HSEQ. RUC TRANSPORTE SECTOR HIDROCARBUROS



Te invitamos que adquieras la membresía y a seguirnos en nuestras redes sociales:

Próximamente Diplomado en Sistemas Integrados de Gestion HSEQ.
                                Recuerda que si todavía no eres miembro de nuestros productos puedes consultarnos totalmente gratis.

Si eres miembro solicita ya las claves para que tu accedes a más de 30 Herramients+ de 50 plantillas para documentación, + de 100 horas de capacitación práctica y a mi guía personalizada para que tu puedas dirigir y desarrollar fácil y comprensiblemente la Norma.
La membresía te permitirá entender, comprender y desplegar a tu organización, la estrategia, las técnicas y las herramientas necesarias para desarrollar un sistema de calidad, sólido, eficaz, sencillo y práctico y además para quetú puedas guiar a tu empresa o negocio hacia la Certificación de Sistemas Integrados de Gestión y RUC.


Recomendar a un amigo.

PARA MAYOR INFORMACIÓN POR FAVOR CONTACTAR A: 


Yesid Marulanda Calderón
Ingeniero Industrial.                                                           
Registered Lead Auditor ReG.
Auditor consultor hseq


Auditor Líder. Consultor HSEQ.


4 comentarios:

  1. La norma OHSAS brinda las directivas para la implementacion de un sistema de gestion de la seguridad y salud en el trabajo. Recomiendo el siguiente diplomado Diplomado OHSAS 18001 Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días para solicitar información para certificarme en las tres normas

    gracias

    atenta

    angel a
    coreo. angih23@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Great blog post. I am very much satisfied with your post! Proper and helpful information. I take care of this kind of information much.

    Entrenamiento ISO 45001

    ResponderEliminar

Contexto de la organización en ISO explicado

Contexto de la organización en ISO   El contexto de la organización es un nuevo requerimiento en   ISO 9001 , y básicamente indica que una o...