QUIENES SOMOS?

MB CONSULTING & SERVICES S.A es una organización independiente, que pretende ser la fuerza impulsora de los principios de excelencia en nuestro país. Nuestro consejo directivo está conformado por líderes de diferentes sectores del país: sector privado, sector público, sector salud, sector académico. MB CONSULTING & SERVICES es el aliado de muchas organizaciones que quiere avanzar en la cultura de la excelencia.

Nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, teniendo como marco de acción los lineamientos reglamentarios del Sistema de Seguridad Social Colombiano, forjadores del desarrollo industrial a través de la implementación de sistemas de gestión de la calidad, medio ambiente, seguridad industrial y salud ocupacional.

MB, provee a los líderes y directivos de las organizaciones, modelos de excelencia, modelos estratégicos de negocio, buenas y mejores prácticas, servicios y herramientas que soportan el mejoramiento del desempeño de la organización en el camino de la excelencia. 

MB adicionalmente suministra apoyo en la gestión del cambio, evaluación del desempeño de la organización, certificación de profesionales de excelencia y actividades con alto valor agregado para nuestros afiliados. 

MB organiza eventos para promover el desarrollo e implementación de modelos de excelencia que permitan aumentar la competitividad de las organizaciones del país.

Contexto de la organización en ISO explicado

Contexto de la organización en ISO   El contexto de la organización es un nuevo requerimiento en   ISO 9001 , y básicamente indica que una o...